Men In Black III llegará en 2012

- 10 May 2010

Men in Black III se estrenará (y en 3D) el 25 de mayo de 2012.Columbia Pictures ha anunciado que Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirigirá la tercera película, con Steven Spielberg actuando de productor ejecutivo.

Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga. Se espera que la producción arranque este otoño y, a la fecha, el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente K.

Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al Agente K joven, de modo que sólo resta esperar a que todo encaje y sea oficial.

Como datos relevante, las dos primeras películas de los Hombres de Negro, de 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La primera película de la franquicia ganó un Oscar® por Mejor Maquillaje y fue nominada a dos Oscar® más.

Seguiremos atentos, antes de que nos borren la memoria (una vez más).

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “Men In Black III llegará en 2012”

  1. Samelh

    11. May, 2010

    Hola =)

    otra más que llega en 3D, de aquí a tres años más hasta que se cansen, jejeje XD

    Lo rescatable es que por lo menos esta si tiene finta para 3D y no como otras que nada más las ponen para no quedarse atrás y sacar con la taquilla, ya que el boleto para verlas es más caro, algo de lo que invirtieron O_o

    Reply to this comment

Deja un comentario