Trailer de Men in Black 3

- 13 Dic 2011

Pareciera ayer que se estrenaba Men in Black, la cinta original, sin embargo han pasado ya 15 años… y ahora, estamos a punto de ver el tercer episodio de la saga, que hay que decirlo, tardaron una década en realizar después de la segunda parte.

En este sentido, lo que ha avanzado la tecnología es muchísimo en cuestiones cinematográficas y es obvio que los fans demandarán eso en la nueva entrega de Columbia Pictures.

De acuerdo con el trailer, nuevamente J (Will Smith) tendrá que salvar a K (Tommy Lee Jones), aunque para hacerlo esta vez, deba viajar en el tiempo muchos años atrás. Claro que la introducción del concepto de viajes en el tiempo, siempre suele abrir más huecos que las soluciones que aporta. ¿Por qué? Simple… Si se tiene una máquina del tiempo ¿Por qué no usarla cada vez que algo sale mal?

Sí claro, en MIB puede estar justificado porque se trata de una comedia de ciencia ficción, sin embargo, como mencionamos anteriormente, los fans, conforme avanzan las sagas suelen ser más críticos.

Podríamos contarles el trailer pero hablando de tiempo, sería una pérdida de éste, mejor véanlo y esperemos más noticias hasta el estreno en Mayo 25… en Mayo 25… deja vu.

Categorías: Películas, Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario