Megan Fox, asesina en Jennifer’s Body: Poster y Avance

- 13 Jul 2009

Megan Fox ha sido calificada como la mujer más sexy del mundo y no es para menos, luego de verla en la taquillera serie Transformers. Sin embargo, tras este par de blockbusters, vale la pena preguntarse si su sensual presencia en pantalla le alcanzará para convertirse en una verdadera actriz.

La prueba de fuego llega con la cinta Jennifer’s Body, donde da vida a una provocativa porrista universitaria que resulta ser una asesina especializada en sus compañeros, hombres obviamente; claro que la razón por la cual asesina es una de las grandes cerezas de este “sabroso” pastel.

La cinta ha cobrado relevancia no sólo por la aparición de esta magnífica mujer y sus escenas subidas de temperatura, sino porque el guión está escrito por Diablo Cody, nombre que no significa nada hasta decir que es la autora premida por el guión de Juno. La dirección recae en la super desconocidísima Karyn Kusama, quien entre sus trabajos tiene la lamentable Æon Flux y un episodio de The L World.

El poster para la sui generis producción, que es una extraña combinación de comedia, horror y thriller, explota el físico de Megan Fox (obviamente), poniendo en ello, su apuesta mercadológica.

La sangrienta producción llega a las pantallas de Norteamérica a finales de septiembre de este año, por lo que en el resto del mundo podemos esperar su sexy estreno en octubre o noviembre.

Esperemos recordando que a veces, la sensualidad mata.

jennifers_body

Categorías: Películas, Posters, Preestrenos

Etiquetas: ,

Un comentario para “Megan Fox, asesina en Jennifer’s Body: Poster y Avance”

  1. Diego

    10. Oct, 2009

    Por cierto, Megan Fox será una prostituta, si como lo oyeron, no se alarmen, pero es el papel que tendrá en la película de western de DC Cómics, en Jonah Hex, que se estrena el 2010, como la seductora amante del sexy cazarecompenzas antiheroe del oeste. Gracias.

    Reply to this comment

Deja un comentario