Martha Marcy May Marlene, la película

- 23 Ago 2011

¿Recuerdan a las gemelas Olsen? Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios y apariciones en televisión y películas desde los 9 meses.

Pues bien, ahora, después de ser estrellas infantiles y adolescentes, Elizabeth Olsen se lanza en grande al ruedo de la mano de Fox Searchlight Pictures con la cinta ‘Martha Marcy May Marlene’, mejor dirección en el festival de Sundance (Sean Durkin).

Las críticas de la película son excelentes. Con un guión del mismo Durkin, ‘Martha Marcy May Marlene’ es la historia de una chica atormentada por recuerdos y angustiada por una intensa paranoia… y cómo no tenerlos si trata de reconstruir su vida al lado de su familia tras haber huido de una secta. Lo interesante de la cinta es saber qué es lo que estamos viendo y qué sucede o sucedió realmente.

El trailer es estupendo pero más que éste me gusta el poster, ya que incorpora las imágenes de la cinta en códigos QR que pueden ser escaneadon por nuestros móviles y descargar justo en el punto de encuentro con el afiche, el trailer de la cinta. No es que sea la super innovación, ya que esta tecnología existe desde hace unos años, sin embargo hay que señalar que en esta ocasión está perfectamente aplicada en estética y funcionalidad.

Categorías: Posters, Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario