Marc Webb dirigirá el reboot de Spider-Man

- 20 Ene 2010

Marc Webb, el director de (500) Days of Summer será quien dirija el reboot de Spider-Man.

Sorprendente decisión de Sony, que apuesta por el director de la exitosa comedia de (500) Días juntos (¿indica esto la tendencia adolescente de la nueva saga?) pero que no tiene mayor experiencia en producciones de este calibre o este hype.

Webb será quien susituya a Sam Raimi al frente de la saga del héroe arácnido. Webb alcanzó la fama como director de videos musicales de Green Day, The All-American Rejects o Weezer, se enfrena al reto de marcar el inicio de una nueva saga con un estreno está previsto para verano de 2012.

Según anunció la propia Sony hace días, el nuevo episodio de nuestro amado superhéroe  Marvel será un reinicio de la franquicia, relatando los años de Peter Parker en su adolescencia,  enfrentándolo a problemas humanos con sus poderes sobrehumanos. Según el calendario tentativo de rodaje, la producción de Spider-man 4 comenzará a finales de este año.

Aún no se conoce quien será el reemplazo de Tobey Maguire como protagonista principal, y de momento todo son rumores (que cubren tantas opciones, y algunas tan descabelladas -esperemos- que no vale la pena mencionarlas).

Spider-Man 4 (o el título que pongan, porque si reinician la numeración no es ya relevante), merece todos los respetos, y Marvel lo sabe.

De hecho, Marvel no dejará que la franquicia se transforme para mal (o no debería), lo que debe dar cierta tranquilidad, de momento.

Crucemos los dedos, ojalá la decisión no nos deje como moscas atrapadas en la telaraña.

Categorías: Noticias

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario