Los Descendientes

- 14 Nov 2011

Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas) dirige a George Clooney,  un individuo imperfecto que busca su lugar en un mundo enloquecido.

Matt King (George Clooney), un hombre casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su vida (y, tras su pasado, a encauzar su futuro) cuando su mujer sufre un accidente de barco. Matt intentará (algo torpemente) recomponer la relación con sus hijas –una precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y una más rebelde, Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.

¿El problema de las tierras? Como herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, la familia King posee algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas de Hawaii, un terreno con un valor incalculable.

Parece que la vida en Hawaii podría ser que no es como la suelen pintar…

Conmovedora, dramática, y bien actuada, la cinta de Payne representa su regreso tras una (muiy muy larga) pausa de siete años como director. La calidad de Clooney ya es conocida, así que la combinación promete dar de qué hablar.

Los desciendientes estrena en España el próximo 27 de enero de 2012 . El estreno en USA es esta misma semana.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: ,

Deja un comentario