Let me in

- 02 Jul 2010

Let me in, del director Matt Reeves (responsable de Cloverfield) llegará  muy pronto a las salas.

El remake ha sido escrito por el mismo Reeves, y tiene en su elenco aKodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese.

Basada en la novela Låt den rätte komma in (Let the Right One In) de John Ajvide Lindqvist y en la cinta sueca del mismo nombre Let me in narra una inusual historia de vampiros, en la que Owen, un adolescente algo alienado de 12 años es usualmente molestado por sus compañeros y rechazado por sus padres en proceso de divorcio. Owen pasa los días solo, preparando mentalmente una venganza y espiando a los vecinos.

Su única amistad es la de Abby, la nueva vecina de padre silencioso. Abby, descalza e inmune al frío, desarrollará un peculiar lazo con Owen. Un lazo de esos que se marcan con sangre.

La cinta original se volvió de inmediato una cinta de culto tras su paso por todos los festivales en los que estuvo, de modo que se trata, sin duda, de un estreno que, al menos en Europa, puede resultar complejo debido a que el original es una joya que no admite muchas otras lecturas.

En los EUA estrena el próximo 1 de octubre. A Europa llegará en ese mes y en noviembre.

Aquí el trailer:

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas:

Un comentario para “Let me in”

  1. DAGO

    27. Jul, 2010

    la verdad que la falta de ideas es tan notoria en hollywood que agarran cualquier pèlicula que les resulte lo suficientemente original y la “re-hacen”…mal en muchos casos…veremos que pasa con esta…

    Reply to this comment

Deja un comentario