Kong: King of Skull Island se realizará con CGI

- 14 Ago 2009

Desde la primera cinta del mítico gorila, allá por 1933, la bestia se tornó en una de las estrellas inmortales del cine y como tal, una caída del Empire State no puede significar su fin… En 2011 Kong vuelve a vivir.

Joe DeVito y Brad Strickland son los autores de la novela gráfica Kong: King of Skull Island, publicada el mismo año que Peter Jackson llevó a la pantalla su versión del rey Kong, 2005. La obra es considerada la secuela autorizada del King Kong de 1933 y fue publicada por Dark Horse Comics.

En ella, Vincent Denham, hijo del cineasta Carl, quien capturara al gorila y lo llevara a exhibir a Nueva York, regresa a la Isla Calavera en búsqueda de su padre perdido hace mucho tiempo; en su gesta lo acompaña Jack Driscoll, el guionista que se enfrentara a la bestia por el amor de una mujer, veinticinco años atrás. Juntos descubrirán el pasado y origen de la legendaria creatura y mucho más. En este contexto, la novela es una secuela y una precuela a la vez.

Pues bien, Spirit Pictures ha comprado los derechos de la obra y ha decidido llevar la historia a la pantalla grande, planeando su estreno para el 2011, en una versión realizada enteramente por computadora, es decir CGI’s (Expreso Polar, Beowulf) ¿Tendrá el mismo impacto que una cinta con actores de carne y hueso?

Esperemos más noticias de este peludo proyecto.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: ,

Deja un comentario