Jack y Jill, trailer de la película

- 15 Ago 2011

¿Se imaginan en una comedia a Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino y aunque usted no lo crea, al mismo Eugenio Derbez? Bien, pues pronto los veremos en Jack y Jill.

Esta comedia narra la historia de una familia en donde la esposa (Katie Holmes) es una madre ejemplar con un matrimonio feliz. Cada año, para la cena de Acción de Gracias, su esposo (Adam Sandler) invita a su hermana gemela para pasar con ellos las fiestas. La visita provoca siempre situaciones muy extrañas y extremadamente cómicas… Baste decir que el rol de la hermana es realizado por el mismo Adam Sandler y que Al Pacino se interpreta a sí mismo sintiendo atracción por ésta.

Se dice que Eugenio Derbez, cuyo rol es secundario, consiguió el papel gracias a una recomendación de Salma Hayek.

Se trata de una apuesta por la típica comedia norteamericana que puede tener buenos resultados al estilo There’s Something About Mary o puede hundirse espectacularmente como las últimas películas de Sandler. Al menos el cast vale la pena de tomar el riesgo.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “Jack y Jill, trailer de la película”

  1. Rick H.

    16. Sep, 2011

    Siempre me ha sorprendido la habilidad de Sandler de reunir en sus películas (la mayoría mediocres) a artistas de la talla de Jack Nicholson, James Caan, Katy Bates, Susan Sarandon o como en caso presente a Al Pacino, eso sin mencionar que se empareja (en la ficción, por suerte) a mujeres tan guapas como Salma Hayek, Drew Barrymore; Jessica Biel o Kate Beckinsale.

    Reply to this comment

Deja un comentario