Iron Man 2: Poster de Whiplash

- 13 Dic 2009

Finalmente llega el poster de Whiplash, el adversario de Iron Man en su nueva entrega.

En la imagen podemos ver al enemigo del héroe rojo y dorado, Whiplash, cuyo verdadero nombre es Ivan Vanko, de origen ruso, quien ha construído una versión propia similar al traje de Iron Man, sin ser claro, una armadura. Sin embargo, en el pecho puede verse que utiliza una fuente de poder igual a la del Vengador.

Como un aditamento extra y que se espera ponga en jaque a Tony, está el par de látigos de energía que lleva en las manos. En este contexto, Mickey Rourke es el personaje ideal para el trabajo.

Lo que es también sumamente interesante en el gráfico es que en la parte de atrás podemos ver algunos diarios, entre ellos, algunos que rescatan la escena final del primer episodio, cuando el millonario inventor dice “Yo soy Iron-Man.”

Seguiremos pendientes para nuevos diseños.

Categorías: Posters

Etiquetas: , ,

4 comentarios para “Iron Man 2: Poster de Whiplash”

  1. john carnage

    14. Dic, 2009

    Sale un EL PAÍS…

    Reply to this comment
    • Alex

      14. Dic, 2009

      Tienes razón ;). Además la Wired, Toronto Star, USA Today o Forbes.

      Reply to this comment
  2. Sombra Nocturna

    18. Dic, 2009

    La mayoría de las imágenes, son las que aparecen en la presentación de la entrega de premios, de la primer entrega, aquella que cronológicamente ocurre un día antes del viaje de Tony para presentar Jérico.

    Reply to this comment
  3. miguel a. soriano

    06. May, 2010

    que tal soy unlector de comic 80s yse me hase padre que esten haciendo peliculas de de ellos, ya se estaban tardado en sacar a los vengadores y thor

    Reply to this comment

Deja un comentario