Hugh Jackman será Barnum

- 04 Ago 2009

Hugh Jackman será P.T. Barnum en The Greatest Showman on Earth, un musical contemporáneo.

El empresario y animador circense Phineas Taylor Barnum fue el fundador del circo de tres pistas Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, ‘el mayor espectáculo en la tierra’ (de ahí el título original de la cinta). La película narrará sus célebres engaños, la creación del famoso circo, y su encaprichamiento con la cantante Jenny Lind, el Ruiseñor Sueco.

El score musical de la cinta será contemporáneo. Se está hablando con el artista inglés Mika para escribir la letra y música de la obra.

Siguiendo la tradición de escribir musicales pensando en el elenco, con actores concretos en mente, el rol de Jenny Lind está pensado para la espectacular y hermosa Anne Hathaway, que ya cantó con Jackman en los Oscar. De hecho, hay algunas ideas para otros musicales que podrían unir a estos dos estelares, además de esta cinta.

El guión de la cinta sera de Jenny Bicks, productor y escritorde la serie de TV  Sex and the City y además co-guionista de la más reciente ceremonia de los Oscar, en la que vimos el gran carisma y capacidad musical de Hugh Jackman.  Los dotes musicales de Lobezno ya los conocíamos tras su papel en la obra The Boy From Oz, con la que ganó un premio Tony, de modo que no hay duda alguna de que la elección promete éxitos en toda la partitura que la taquilla permita.

Esperaremos más noticias, cantando y bailando

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: ,

Deja un comentario