Hotel Transylvania

- 13 Nov 2011

Drácula opera un hotel de primera para monstruos que se quieran alejar del mundo humano. Hasta allí la premisa suena entretenida e interesante pero y qué tal si le añadimos el componente de padre sobreprotector…

Así es, la otrora bestia chupasangre entra en modo sobreprotector cuando un chico descubre el hotel y se enamora de la hija adolescente del conde de Transylvania.

Se trata de una cinta 3D de animación producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures, a estrenarse el 21 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky, mejor conocido por sus trabajos Samurai Jack y Dexter’s Laboratory, y el guión es de Don Rhymer, responsable de la misma posición en Río.

En la versión norteamericana, la película tendrá las voces de Adam Sandler (Drácula), Kevin James (Frankestein), Fran Drescher (la novia de Frankestein), David Spade (Cuasimodo), Cee Lo Green (Murray, una momia cantante), Steve Buscemi (hombre lobo), Molly Shannon (mujer lobo), Andy Samberg (Jonathan, el chico de 21 años) y la bella Miley Cyrus como la hija de Drácula, cuyo personaje ya podemos ver en la galería.

Categorías: Películas, Preestrenos

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario