Harry Potter y el Príncipe Mestizo

- 25 Ago 2007

El libro final ha sido publicado; ya no es ningún secreto que… mejor léanlo.

Mientras tanto, en esta nueva cinta, la penúltima de la serie, Harry regresa a la escuela al lado de Ron y Hermione. En este nuevo curso, un misterioso libro de hechicería, escrito por un personaje cuya identidad es un secreto, llevará a Harry a conocer parte del pasado de su escuela y algo más. Mientras tanto, Dumbledore comienza a aleccionarlo para la misión para la que Harry fue marcado: enfrentar al señor tenebroso.

Personalmente, mi libro favorito es el tres, por la cantidad de sucesos inesperados y soluciones mágicas que la autora proporciona, pero no podría decidir si el 6 o el 7 se llevan el segundo puesto.

De cualquier forma, su adaptación al cine deberá ser una de las más inteligentes, por la cantidad de piezas clave para el desenlace, incluyendo por supuesto, el pasado de Lord Vo… perdón… del que no debe ser nombrado.

Al parecer todo el cast regresa y ante la aceptable ejecución de David Yates como director del quinto episodio, también orquestará éste.

Como dato triste les diremos que Guillermo del Toro, un verdadero mago del género de horror y misterio, rechazó dirigir este episodio para realizar la segunda parte de su héroe, Hellboy.

Esperemos más noticias sin dividir nuestra alma.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario