Furia de Titanes – Avance

- 28 Abr 2009

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures comenzaron a filmar lo que será el remake de la mitológica Furia de Titanes (Clash of the Titans); el director será Louis Leterrier (El Increíble Hulk) y en el cast aparecen Sam Worthington (Terminator Salvation), Liam Neeson (Batman Begins) y Ralph Fiennes (El Protagonista de El Paciente Inglés y hoy mejor conocido como Lord Voldemort).

Furia de Titanes es una historia de poder que se convierte en guerra, guerra que llega hasta los Dioses, como solía suceder en las mejores historias mitológicas.

Nacido y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo; con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra. Como líder de un grupo de valientes guerreros, Perseo inicia un peligroso viaje que lo lleva a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias terribles, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino.

Basada en la cinta del mismo nombre de 1981, escrita por el desaparecido Beverley Cross, Furia de Titanes es rica en craaturas y parajes fantásticos como Zeus en el Olimpo, Medusa en su refugio o el Kraken en el fondo del mar. Para dar vida a ello, el diseñador de producción es Martin Laing (Terminator Salvation), el diseñador de vestuario es el ganador del Premio de la Academia Lindy Hemming (Batman: El Caballero de la Noche) y Nick Davis es el supervisor de efectos visuales (nominado por Batman: El Caballero de la Noche).

Furia de Titanes comenzó su filmación en estudios londinenses pero tendrá locaciones en Gales y las Islas Canarias (España) y tomas aéreas de locaciones en Etiopía e Islandia.

Su estreno se espera en la Primavera del 2010. Esperemos con la mirada baja para no ser convertidos en piedra.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , ,

3 comentarios para “Furia de Titanes – Avance”

  1. Randall

    29. Abr, 2009

    La original es bastante buena (por lo menos para mi gusto), espero que esta no decepcione.

    Reply to this comment
  2. Angel

    20. May, 2009

    espero que mantenga el espiritu de laoriginal..sin duda una gran pelicula…aun hoy sus efectos son buenisimos…ejejje

    Reply to this comment
  3. MIRSHA

    05. Oct, 2009

    FURIA DE TITANES MI PELICULA FAVORITA ESPERO SE APEGUE A LA ORIGINAL CON UN TOQUE DE MODERNIDAD SI ES ASI VIVAAAAAAAA QUIERO IR AL ESTRENO

    Reply to this comment

Deja un comentario