Furia de Titanes 2 inicia rodaje

- 25 Mar 2011

Furia de Titanes 2 (Clash of the Titans 2) ha comenzado a filmarse. La cinta será dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles) y en su cast volverá a contar con Sam Worthington como Perseo, Ralph Fiennes, y Liam Neeson.

El argumento si bien tiene raíces mitológicas es ya más una historia basada en los personajes que vimos en la primera parte.

Una década después de la caída del Kraken, una lucha por la supremacía se libra entre dioses y titanes; los primeros se hallan debilitados por la falta de devoción de los humanos y están perdiendo el control de los Titanes y de su violento líder, Cronos, quienes se hallan prisioneros.

En la Tierra , Perseo, el hijo semidiós de Zeus, lleva una vida tranquila como pescador en un pueblo con su hijo de 10 años, Helio; sin embargo no puede ignorar su verdadera misión cuando Hades convence a Ares, hijo de Zeus y dios de la guerra, de cambiar de bando y hacen un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece cuando despojan a Zeus de sus poderes divinos, y el infierno es liberado en la Tierra. Así al lado del hijo semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo emprende una riesgosa búsqueda en el inframundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Furia de Titanes 2 será filmada en estudios en las afueras de Londres, y más adelante en Surrey, en Gales del Sur, y en las Islas Canarias españolas, en la isla de Tenerife. La película está planeada para ser lanzada en marzo de 2012.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario