Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart: Harper’s Bazaar

- 06 Nov 2009

A unos días del estreno de Luna Nueva, la 2a película de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja gótica del momento, posó en una sesión para Harper’s Bazaar.

Faltan apenas un par de semanas para la llegada de la cinta y los fans en todo el mundo no pueden disimular el ansia por verla.

Curioso es el hecho de que, a comparación del libro original, el resultado visual es muy “light”, sin embargo, al igual que con Harry Potter, los seguidores que esta historia tiene, hacen que el éxito taquillero esté asegurado.

Y ya que hablamos de Harry Potter, hay que decir que Pattinson saltó a la fama gracias a su papel de Cedric Diggory en la 4a entrega del joven mago, lo que le valió conseguir el estelar en la saga de Crepúsculo. Esto, aunado a su presunto romance con su sexy co-protagonista, Kristen Stewart, le ha traído miles de fervientes seguidores. De hecho y a pesar de que las cintas o series televisivas de vampiros han contado con sex symbols como Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, David Boreanaz, Kiefer Sutherland y recinetemente Alexander Skarsgard, Pattinson ha sido considerado el más sexy de Hollywood… ¿Qué opinan?

Categorías: Noticias

Etiquetas: , , ,

5 comentarios para “Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart: Harper’s Bazaar”

  1. yuliza

    07. Nov, 2009

    me parese super cheveres estas fotos los dos salen muy bien nuca me imagine q el lado sexi de kristen se biera tan bien y la verdad tienen qimica

    Reply to this comment
  2. melaniii

    22. Nov, 2009

    tengo que decir que la pelicula crepusculo me decepciono pero la segunda tiene pinta de estar mejor.con esto no quiero de decir que sean mal actores pero pueden acerlo mejor gracias un besooo!!!!!

    Reply to this comment
  3. VYELKA

    11. Dic, 2009

    QUE LIMDOS

    Reply to this comment
  4. Guadii

    06. Ene, 2010

    Muy lindas las fotos,salieron muy bien los dos =)

    Reply to this comment
  5. PATZY MARA

    09. Mar, 2010

    LA PELICULA SE BASA EN EL LIBRO PERO NO TODO LO QUE ESTA EN EL LIBRO PASA EN LA PELICULA

    LAS PELICULA ES SOLO UN RELATO DEL LIBRO.

    Reply to this comment

Deja un comentario