Emma Watson posa para obras de arte

- 08 Jul 2011

Emma Watson, quien fuera la pequeña Hermione Granger en las cintas de Harry Potter y ahora se ha convertido en una sensual modelo, fue el objeto del artista Mark Demsteader, para su exhibición plástica llamada ‘Emma’.

Las pinturas del artista inglés se exhibieron del 15 de Junio hasta el 1ro de Julio en la galería ‘Panter and Hall’ de Londres, especializada en arte contemporáneo. Las técnicas usadas fueron el dibujo al carbón, el gouache, las pinturas de tinta y los aceites.

Emma Watson
conoció al artista cuando en una muestra de Demsteader, le compró un dibujo. Tras algunos comunicados vía e-mail, la actriz accedió a ser su modelo para el proyecto, una obra de 30 piezas en distintos formatos a la que se intituló simplemente ‘Emma’.

Recientemente, Lancome, la marca de cosméticos anunció a la actriz como su nueva embajadora; Youcef Nabi, Presidente de la firma dijo: “Gracias a su encanto,romanticismo e increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en un ícono de su generación. Estamos deslumbrados por esta nueva colaboración con Emma, quien le brinda un espíritu de frescura a Lancome”.

Indudablemente estas declaraciones han quedado brillantemente plasmadas en la obra de Mark Demsteader.

Categorías: Noticias

Etiquetas: ,

Deja un comentario