Emma Stone será la novia de Spider-Man

- 07 Oct 2010

Emma Stone ha sido la elegida para el rol de la chica del héroe en la próxima película de Spider-man de Columbia Pictures y Marvel Studios.

La actriz Emma Stone ha sido elegida para el papel de Gwen Stacy, acompañando a Andrew Garfield como Peter Parker en el próximo reboot juvenil de la saga del héroe en las pantallas. ”¡Comparte esto en Twitter!”]Emma Stone será Gwen Stacy, la novia de Spider-Man, en la nueva película #cine[/tti]

La película, que será dirigida por Marc Webb (con guión de James Vanderbilt) tiene la producción preparada para iniciar en diciembre, con vistas a un estreno mundial, en 3D, el 3 de julio de 2012.

El director ha dicho que la elección se debe a un talento “extraordinario” y a que “en pantalla tiene una chispa muy especial que es perfecta para el papel.”

Webb ha dicho también que  “la química entre Andrew y Emma fue sensacional e hizo que ella fuera la candidata ideal. El alma de la historia de Peter Parker no trata simplemente del asombroso Spider-Man, sino también de un adolescente común y corriente que intenta saber qué hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma aportarán a sus personajes todo lo que los espectadores esperan de estos papeles que además los harán suyos. Me sorprendió y divirtió descubrir que el color natural del cabello de la chica que elegimos para Gwen  también es rubio.”

La actriz podrá ser vista muy pronto en las cintas Easy A, Crazy, Stupid, Love y en The Help. Antes la hemos visto en Zombieland o Superbad.

Seguiremos pendientes de lo que pasa con Gwen y Peter. De momento, dejamos una galería con la chica en cuestión. [tti link=”¡Comparte estas fotos en Twitter!”

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Emma Stone será la novia de Spider-Man”

  1. Luis

    13. Nov, 2010

    Wow esta chica esta super linda… a mi me gusto bastante desde Zombieland. Wichita!!!!

    ke bien pues esperemos que tal se ve y actua en spiderman.

    Reply to this comment

Deja un comentario