Elena Anaya será la nueva chica Almodóvar

- 08 Jun 2010

Elena Anaya será la nueva chica de Pedro Almodóvar en La piel que habito.Penélope Cruz estará todo el verano con el rodaje de Piratas del Caribe 4, de modo que Pedro Almodóvar ha tenido que buscar sustituta para ir cerrando el cast de La piel que habito.

Así, la sensual Elena Anaya (recientemente vista en Habitación en Roma) se unirá a Marisa Paredes y Antonio Banderas en la personal versión de la novela Tarántula (de Thierry Jonquet) que está preparando Pedro. La historia de la cinta -que el director describe como de terror, sin sustos- narra el abuso del poder. En la novela, se describe la venganza de un cirujano plástico contra el violador de su hija. La cinta podría comenzar rodaje este agosto.

Cuando hace años anunció que trabajaba en ese proyecto, sonaron Antonio Banderas y Penélope Cruz como actores principales. Banderas sigue de estelar y ahora toca a Anaya seguir aumentando su presencia en cartelera.

Recordemos que Anaya ya tuvo un breve rol con Almodóvar en Hable con ella. Banderas, por su parte, lleva 21 años (desde Átame) sin rodar con el director.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , ,

Deja un comentario