El mundo de Disney (y Hollywood) según Annie Leibovitz

- 03 Mar 2011

Annie Leibovitz, la afamada fotógrafa, ha dado a conocer una muestra de trabajos en los que retrata a algunas estrellas de Hollywood caracterizadas como personajes de películas de Disney. La campaña es para publicitar los parques de atracciones de Walt Disney.

La Sirenita, La Bella y la Bestia y Blancanieves han quedado re-interpretadas por Leibovitz. Penélope Cruz es Bella, una hermosa princesa de cuento que baila con la Bestia, esta vez el actor Jeff Bridges.

En otra foto, la actriz Olivia Wilde es la madrastra de Blancanieves y los Siete Enanitos, con el actor Alec Baldwin como el espejo mágico que sabe quién es la más hermosa.

En otra más, la actriz (y cantante) Queen Latifah llena el cuerpo de Úrsula, villana de La Sirenita.

Como curiosidad de la campaña, es inusual que aparezcan en las imágenes los villanos de las películas. Leibovitz ya había realizado campañas similares (en 2007 y 2009), con el futbolista David Beckham como el príncipe de La Bella Durmiente, la cantante Beyoncé como Alicia en Alicia en el País de las Maravillas o las actrices Scarlett Johansson y Jessica Biel, caracterizadas como la Cenicienta o Pocahontas respectivamente.

Categorías: Noticias, Varios

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario