El libro de Eli: Denzel Washington post-apocalíptico

- 28 Ago 2009

Un futuro post-apocalíptico. Un guerrero solitario. El Libro de Eli, con el conocimiento que podría ser la semilla de la salvación de la humanidad. Un enemigo que quiere apoderarse del libro.

Denzel Washington es Eli, el héroe solitario de estos Estados Unidos en el post-apocalipsis, que luchará (y deberá vivir algunas aventuras) para proteger un libro sagrado que podría traer a la sociedad el conocimiento y la salvación de la humanidad.  Gary Oldman se encargará de que no le sea nada sencillo, interpretando al líder de una pequeña comunidad queintentará todo para arrebatar el libro a Eli.

El Libro de Eli, una especie de western de ciencia ficción con elementos recurrentes en el género, y la carga de combates y explosiones (que provocarán la alegría de unos y el rechazo de otros amantes del Sci-Fi clásico), tiene como directores a Albert y Allen Hugues,  los Hermanos Hugues, directores de From Hell.

El estreno en los EUA de El Libro de Eli es el 15 de enero de 2010. En muchos territorios, estrenará el primer triemestre del 2010.

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , ,

2 comentarios para “El libro de Eli: Denzel Washington post-apocalíptico”

  1. Antonio Gomez

    16. Mar, 2010

    Resumiendo mucho:
    Mad Max se hace cura.

    Reply to this comment
  2. Irene

    17. Mar, 2010

    Me apetece mogollón ver esta peli!!! Denzel de nuevo en acción!!!! La estrenan mañana, yo no me la pierdo!!!

    Reply to this comment

Deja un comentario