Bane en The Dark Knight Rises

- 27 Dic 2011

Ya vimos en su momento cómo luce la nueva Catwoman, pero desde el teaser y el poster con Bane queríamos más detalles del enemigo del cierre de la trilogía. Compartimos una breve galería donde podemos verlo de cerca.

Bane es el enemigo y villano principal en Batman: The Dark Knight Rises. 

En los comicsBane ha sido uno de los enemigos de Batman más fuertes e inteligentes (y aquí haremos como que no recordamos al Bane de Batman y Robin, la cinta de Joel Schumacher).

Si sumamos lo que los fans del comic sabemos del personaje (lo que sucedió en la historia Knightfall), las expectativas son muy muy altas. Dolorosamente altas.

Bane es físicamente fuerte, pero es además despiadado e inteligente. Muy inteligente. Y muy fuerte. Un enemigo a la altura del tono oscuro y el cierre de la que quizá sea la mejor versión de un héroe en la pantalla.

Recordemos que Batman: The Dark Knight Rises será el cierre de la trilogía de Nolan.

Batman vuelve el próximo verano (el 20 de julio).

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “Bane en The Dark Knight Rises”

  1. Oso Odie

    12. Ene, 2012

    Me gusta, pero solo me gusta así, a secas. Siento que le faltan músculos, lo veo desgarbado para como debería de ser Bane. No quiero una caricatura como la versión de Schumacher… Simplemente… Un poco de más masa. A menos que estas fotos sean de antes de la inyección del veneno.

    Reply to this comment

Deja un comentario