Avatar: Galería del trailer

- 21 Ago 2009

Compartimos una galería de imágenes extraída del trailer de Avatar en HD.

Avatar nos narra cómo Jake Sully, un ex soldado paralítico, es seleccionado para participar del programa Avatar que le dará un cuerpo sano. Para lograrlo, será necesario un viaje a Pandora, una luna extraterrestre repleta de formas de vida increíbles y hogar de los Na’vi, una raza humanoide. Como la raza humana no puede respirar el aire de Pandora, utilizan cuerpos Na’vi que pueden ser controlados (los Avatar del título). Lo que provocará que Jake se enamore de Neytri, una habitante del planeta, y así comience el conflicto entre los intereses de los Na’vi y los de los humanos.

Recuerden que, desde hoy, una selección de pantallas en todo el mundo mostrará el primer avance en 3D de lo que veremos este invierno con Avatar.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas:

5 comentarios para “Avatar: Galería del trailer”

  1. Leo

    21. Ago, 2009

    mmm no lo se… puede que este proyecto de James Cameron sea una genialidad o sea una gran decepción lo que es un hecho es que muero de ganas por verla!!!!!!!!

    Reply to this comment
    • Alex

      21. Ago, 2009

      Seguro que será como dices, no creo que tenga términos medios fáciles de asimilar.

      Tras ver los 15 minutos en 3D, a mi me deja razones suficientes para verlo, pero muchos dirán que es sólo un videojuego a lo Episodio I en 3D y frases del estilo.

      Reply to this comment
  2. Luis

    21. Ago, 2009

    Mi experiencia tras ver las escenas es que creo que será muy buen contenedor pero muy flojo contenido.

    Reply to this comment
  3. Orlando

    22. Ago, 2009

    James Cameron en vos confio, nunca me decepcionaste, (hasta Titanic claro esta)

    Reply to this comment
  4. Esli

    22. Ago, 2009

    Creo que mucha gente aun no entiende lo que es el nuevo 3D, y se imaginan aquellas imagenes borrosas, con lentes azul y rojo… yo se que será lo maximo… no planeo ver nada más, hasta el dia del estreno. Y espero llene mis expectativas.
    Solo hay una cosa que me preocupa…y es el doblaje…no me gusta ver peliculas dobladas al español… generalmente porque el doblaje no inyecta le misma emocion del actor original… asi que espero, que hagan un buen trabajo de doblaje para las versiones en 3D.

    Avatar sera la mejor pelicula de ciencia ficcion de todos los tiempos.

    Reply to this comment

Deja un comentario