Avance de Avatar

- 19 Ago 2009

Avatar, la nueva cinta de James Cameron se estrenará el 17 de diciembre, sin embargo, el director parece tener mucha confianza en su proyecto porque este 21 de agosto se podrá ver un avance importante a nivel mundial.

Al parecer serán 20 minutos de la cinta, primer producto filmado, editado y postproducido con la más alta tecnología 3D y cuyo presupuesto de producción fue de alrededor de 237 millones de dólares. En México, para verla, sólo se tiene que acudir a cualquiera de los cines de la siguiente lista, y solicitar boletos completamente gratis. Las funciones serán a partir de las 20:00 y obviamente hay un número limitado de boletos, por lo que la recomendación es asistir lo más temprano posible.

D.F.
• Cinepolis Universidad
• Cinemex Mundo E
• Cinemark Reforma 222

Toluca
• Cinepolis Metepec

Guadalajara
• Cinepolis Galerías Guadalajara

Monterrey
• Cinepolis Galerías Valle Oriente

Cd. Juarez
• Cinepolis Las Misiones

De acuerdo con la casa distribuidora, 20th Century Fox, ese día también se estrenará el tráiler de la megaproducción en salas de cine digitales y en formato Imax. El trailer del filme también estará disponible en internet a partir del viernes.

Según especialistas en imagen que han podido ver avances de Avatar, cinta estelarizada por Sam Worthingthon, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Zoe Saldana y Giovanni Ribisi, los escenarios virtuales y los efectos visuales creados por Cameron y su equipo son una experiencia única para los sentidos. Las imágenes en su totalidad son una nueva forma de proyección fílmica, debido a la nitidez, colorido y desfase de movimiento.

Info: Grupo Reforma

Categorías: Otros

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios para “Avance de Avatar”

  1. Esli

    22. Ago, 2009

    Chulo,chulo, chulo!!!! 18 de diciembre por favor ya!!!!

    Reply to this comment
  2. Jorge Cervera

    24. Ago, 2009

    Fui a ver los clips de esta película y quede asombrado, sobre todo con la escena en donde Jake despierta en el cuerpo del Na’Vi, pero si algo me dejo perplejo es que Cameron no utilizo el 3D de forma habitual, (Ya saben, lanzando cosas a la pantalla) si no como una herramienta para apreciar mejor la belleza del mundo de Pandora, en fin, este hombre no se cansa de hacer “Home Runs”.

    Reply to this comment
  3. Andres S O

    24. Ago, 2009

    Aun tengo dolor en los ojos de ver esas escenas!! hasta un poco de migraña tuve ese dia. Pero sali satisfecho de lo que vi y espero con ansias el 17 de diciembre…!!

    Reply to this comment
  4. emilio

    29. Ene, 2010

    esta mui buen de las recomiendo

    Reply to this comment

Deja un comentario