Andrew Garfield será Spider-Man

- 02 Jul 2010

La búsqueda de Peter Parker ha terminado: Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man para el reboot de la saga.

Finalmente, se ha encontrado al nuevo Parker: Andrew Garfield, actor poco conocido, se ha quedado con el deseado rol  protagonista de la próxima película de la franquicia del Hombre Araña.

La saga de Spider-man termina así su larga y arácnida búsqueda.

Garfield, de 26 años (nació en 1983) será Peter Parker/Spider-man, el rol  que en las cintas recientes tenía Tobey Maguire. El traje será difícil de llenar, pues Tobey dio una trilogía que recaudó más de 2.500 millones de dólares  en la taquilla a nivel mundial.

La película será lanzada en 3D el próximo 3 de julio de 2012.

Garfield, nacido en Los Angeles pero criado en el Reino Unido, tiene pocos antecedentes. Gran parte de su trabajo ha sido en el teatro y la televisión del Reino Unido, y destaca que en 2008 ganó un Bafta por el el drama Boy A.

Entre sus próximas apariciones se incluye la película de suspense Never Let Me Go, donde actúa con Keira Knightley y Carey Mulligan, y la película del origen de Facebook, The Social Network.

Garfield también tuvo pequeños papeles en fracasos de taquilla como The Imaginarium of Dr Parnassus y Lions for Lambs.

El director de la cinta, Marc Webb, afirma que el actor tiene mucho talento: “Posee una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerden mis palabras, van a amar a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker”

Entre los candidatos que sonaban para el papel figuraban Logan Lerman (Percy Jackson…), Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra), Jamie Bell (Billy Elliot) y Aaron Johnson (Kick-Ass).

Tras la separación de Raimi, el genio detrás de la saga reciente, se decidió el reboot de la serie con Peter Parker en la secundaria.

Seguiremos colgados de la red, y con nuestro sentido arácnido en alerta, esperando por más noticias.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario para “Andrew Garfield será Spider-Man”

  1. Pulguita

    24. Ene, 2011

    A simple vista no me gusta el nuevo spider man…no se parece en nada a las revistas comicas…que paso con Macguire???

    Reply to this comment

Deja un comentario