A Christmas Carol: Poster y primera imagen

- 08 Jul 2009

Un Cuento de Navidad de Charles Dickens debe ser una de las historias que más se han llevado a las pantallas… grandes y chicas; pues bien, esta temporada de fin de año, preparémonos nuevamente porque Jim Carrey se calza el traje de Mr. Ebenezer Scrooge.

La historia, ubicada en la época victoriana, de los tres fantasmas que visitan a un viejo miserable cuya vida pudo haber sido distinta si sus decisiones no hubieran sido guiadas por el poder y la avaricia, llega con los copos de nieve, dirigida en esta ocasión por el multifacético Robert Zemeckis (Naufrago, Contacto, Forrest Gump).

La cinta es un proyecto de animación con Performance Capture al estilo Polar Express y Beowulf (ambos también de Zemeckis), donde los gráficos son obtenidos directamente de la realidad. Gracias a este detalle, Jim Carrey no sólo interpreta al sombrío Sr. Scrooge, sino a sus tres fantasmas. Se dice que el resultado es sorprendente, cual si cuatro actores distintos hubieran actuado los roles. Completando las actuaciones y en una cereza de este navideño fruitcake, está en el rol del fiel empleado, Gary Oldman, y en el del alegre sobrino, Colin Firth.

La cinta, como los otros productos de esta técnica, será exhibida en 3D, aunque en lo personal, no siento que esto aporte mucho a la realización.

El poster es una delicia, formando el siniestro rostro de Ebenezer Scrooge con la flama de una vela que es en realidad ¿Un fantasma?

Aguardemos la próxima Navidad, recordando nuestros pasados pecados, lo errores presentes… y aquello que el destino pueda traer.

Categorías: Películas, Posters, Preestrenos

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios para “A Christmas Carol: Poster y primera imagen”

  1. RICHARD

    09. Jul, 2009

    No soy fan de Carrey pero es una cinta clasica habra que verla… se ponen buenas estas navidades

    Reply to this comment
  2. Luis

    09. Jul, 2009

    Siempre cae bien esta fábula en días navideños y se ve que la cinta tiene potencial.

    Reply to this comment
  3. waves1969

    16. Jul, 2009

    Que miedo el Carrey en una pantalla, me alegro por la nueva versión de un cuento de navidad, pero lo de Carrey no se si lo voy a soportar, es un personaje que ahora mismo no lo encajo en ningún papel y mucho menos en ese tipo de películas,

    Reply to this comment
  4. Luis

    19. Jul, 2009

    Carrey, pese a ser la pesadilla de muchos, debido a lo “estúpido” de muchas de sus cintas, no es un mal actor en absoluto. Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, Truman Show y El Majestic son buenos ejemplos de lo que puede lograr cuando se sale de guiones absurdos que, obviamente los realiza porque su veta es el cine comercial.

    Adelanto que sin ser “la cinta del invierno 2009” será buena.

    Reply to this comment

Deja un comentario