15 posters de películas de super-héroes

- 19 Ago 2011

Hace años, realizar una cinta de superhéroes era toda una proeza y a decir verdad los resultados eran bastante regulares debido a la baja calidad de los efectos especiales. Poco a poco, conforme este renglón fue mejorando, las cintas tendieron a ser superiores y su frecuencia mayor; tanto que al día de hoy, podemos decir que cada año hay una o dos películas como mínimo del género, generalmente de Marvel y DC Comics.

Algunas de ellas siguen siendo bastante malas, no por la manufactura tanto como por sus guiones… Ejemplos de esto los hallamos en Daredevil, Los 4 Fantásticos o las secuelas de la anterior franquicia de Batman.

No obstante lo anterior, los posters son culpables en muchas ocasiones de que caigamos en los ardides publicitarios y terminemos engrosando las billeteras de los estudios; por otro lado, también encontramos buenos carteles para cintas brillantes como The Dark Knight o Iron Man.

A continuación mostramos 15 posters de películas de super-héroes… independientemente de cuan buenas o malas fueron sus cintas.

Categorías: Noticias

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario